Oráculo de la Energía Femenina

Habitar la memoria de los sentidos intuitivos

¿Qué es el Oráculo de la Energía Femenina?

Es una baraja de crecimiento personal y desarrollo espiritual que te acompaña en tu en tu viaje de transformación personal.

La baraja principalmente nos invita a:

1.- Habitar nuevamente la memoria de los sentidos intuitivos.                                                      2.- Acceder libre de condicionamientos a la verdad y las respuestas del corazón.

Las ARCANAS que componen la baraja nos invitan a navegar por los abismos de nuestra psiquis, develando secretos, entrando en los recovecos del alma y otorgando sanación a niveles muy profundos.

Su lectura terapéutica brinda la respuesta necesaria para la propia evolución, generando apertura para tomar la vida y esperanza para continuar el resto del viaje.

 

Historia: Cómo nació este Instrumento Sagrado  

Me encanta contar cómo nació el Oráculo de la Energía Femenina, ya que hubo mucha magia en su proceso creativo

Durante los años en que lo escribí y lo ilustré me encontraba viviendo en el campo, en la Isla de Chiloé, Patagonia del mundo, por lo que el profundo contacto con la naturaleza y con  los seres elementales agudizó mi percepción y abrió mis canales. 

Durante noches enteras me desperté con una fuerte inspiración que se encendía como un sistema circuito siempre a la misma hora : 4.40 am., dicen que es la hora en que el Yo Elevado se comunica con nosotras.

Comencé a dar forma al libro, sintonizando con sus mensajes y poco a poco me di cuenta de que lo que escribía, no era un libro, sino un bellísimo Oráculo.

De forma simultánea llegaron las imágenes para sacar la artista que dormía tímidamente en mi alma y después de dos años por fin nació este gran proyecto, que dio paso a un libro y una baraja redonda de sanación. 

Esta no fue una investigación, sin embargo estudie mucho para dar forma a su estructura con mayor seriedad. Tampoco fue un estudio que me llevó a escribir, más bien fue una inspiración seguida de la suficiente acción que permitiera concretar el trabajo.

Nunca imaginé lo que vendría, ni tampoco el alcance que este tendría, ya que hoy más de 13.000 mujeres lo tienen en su poder.

Este hijo creativo’ fue gestado durante un portal mágico  (12.12.12)  y siento que ese fue el canal de parto perfecto que le permitió ser recibido con tanto amor y alegría por tantas mujeres en el mundo entero.  

Desde esa fecha muchas lo tienen en sus altares y se encuentra en diferentes hogares de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Paraguay, México, Usa, España, Portugal, Francia, Australia, Italia, India, Canadá, Inglaterra, Dinamarca, Bélgica y Alemania, hasta donde tengo registro.

Con todo mi corazón te doy la más cordial de las bienvenidas a las espirales mágicas del Oráculo de la Energía Femenina, espero que pueda traer mucha sanación, crecimiento y amor a tu bella vida.                                    

 

Con infinito amor

MAYRA  – Creadora del Oráculo de la Energía Femenina                                                        Marcia Rafaella Fariña Mellafe

Roja Espiral de la Visión

Naranja Espiral de Asimilación

Rosa Espiral del Aprendizaje

Verde Espiral del Desafío Profundo

Turquesa Espiral de la Iniciación

Azulina Espiral del Despertar de la Consciencia

Burdeo Espiral de los Elementales de la tierra

Aguamarina Espiral de las abuelas sabias

Fucsia Espiral de las Diosas de latinomérica

Violeta Espiral de las Arcangelinas

Morada Espiral de las Maestras Ascendidas

Rosa Coral Espiral de las Guardianas del Sagrado Femenino

Don`t copy text!