HISTORIA: CÓMO NACIO UN ORÁCULO TAN HERMOSO

Me encanta contar cómo nació el Oráculo de la Energía Femenina, ya que hubo mucha magia en su proceso creativo.

Como Tarotista que soy y también debido al arduo trabajo que he realizado con mujeres a lo largo de más de 25 años, sentí por mucho tiempo un fuerte deseo  de hacer ‘un Tarot evolutivo espiritual femenino ‘. En mi fuero más profundo percibía que había un mensaje de la Madre Divina aguardando para cada corazón femenino.

En esos años me encontraba viviendo en el campo, en la Isla de Chiloé,  Patagonia Insular, por lo que el contacto con la naturaleza y con seres elementales era cotidiano y cercano.

Durante una noche me desperté con una voz muy clara en mi consciencia que me indicaba: ponte a escribir. Debido a la hora, ya que eran cerca da las cuatro a.m., traté nuevamente de conciliar el sueño y esa voz se manifestó de manera más firme y sólida: ‘ponte a escribir’. Un poco perturbada por el sueño y con una gran confusión en la mente, tomé un cuaderno y comencé a escribir, dando paso a un libro que tardaría dos años en ser escrito; sus cartas fueron todas pintadas en forma paralela. Nunca dimensioné lo que vendría, ni tampoco pensé que ese trabajo era realmente un Oráculo, hasta que su estructura circular se fue ordenando y fue decantando la poderosa energía femenina en él. Dicen que esa, es la hora de la ‘Inspiración’, en donde tu espíritu está conectado a las fuentes elevadas.

Hice muchos viajes en Chile y el exterior, a diferentes encuentros, charlas, seminarios en donde fui invitada como panelista/conferencista para exponer mi trabajo acerca de la Sagrada Energía Femenina, lugares donde siempre llevé a modo experimental las cartas conmigo. Así fui haciendo clínica y laboratorio hasta anclar su energía y finalmente imprimirlo y lanzarlo al mundo.

Este hijo creativo’ fue parido en una fecha mágica y cósmica (12.12.12)  y siento que ese portal fue el canal de parto perfecto que le permitió ser recibido con tanto amor y alegría. 

Desde esa fecha muchas mujeres lo tienen en sus altares y se encuentra en diferentes hogares de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Usa, España, Portugal, Francia, Australia, Italia, Inglaterra y Dinamarca, hasta donde tengo registro.

¿QUÉ ES EL ORÁCULO DE LA ENERGÍA FEMENINA?

Es una baraja redonda, compuesta de 81 cartas que nos conducen a la sanación psico-espiritual. Sus mensajes nos permiten habitar nuevamente la memoria de los sentidos intuitivos y acceder sin condicionamientos a la Verdad del alma.

El Oráculo trabaja a nivel inconsciente y no tiene relación con la estructura jerárquica, ni numérica del Tarot. Sin embargo, también está compuesto por ARCANAS que nos invitan a navegar por los abismos de nuestra psiquis, develando secretos, entrando en los rincones más recónditos de nuestro corazón y otorgando sanación a niveles muy profundos.

Su lectura y consulta nos brinda aquellas respuestas que necesitamos oír para nuestra propia evolución, generando apertura para tomar la vida y esperanza para continuar el viaje; su invitación es enseñarnos a  vivir acá y ahora disfrutando el presente tal como es.

Su mazo de cartas circulares está dividido en DOCE caminos evolutivos que te llevarán de la mano de 81 arquetipos que necesitan develarse en tu vida.

Bienvenida a las espirales mágicas del Oráculo de la Energía Femenina.

Con infinito amor

MAYRA

Marcia Rafaella Fariña Mellafe

Roja Espiral de la Visión

Naranja Espiral de Asimilación

Rosa Espiral del Aprendizaje

Verde Espiral del Desafío Profundo

Turquesa Espiral de la Iniciación

Azulina Espiral del Despertar de la Consciencia

Burdeo Espiral de los Elementales de la tierra

Aguamarina Espiral de las abuelas sabias

Fucsia Espiral de las Diosas de latinomérica

Violeta Espiral de las Arcangelinas

Morada Espiral de las Maestras Ascendidas

Rosa Coral Espiral de las Guardianas del Sagrado Femenino

Don`t copy text!