El Oráculo de la Energía Femenina es una baraja redonda, compuesta de 81 cartas que nos conducen a la sanación psico-espiritual.​ Sus mensajes nos permiten habitar nuevamente la memoria de los sentidos intuitivos y acceder sin condicionamientos a la Verdad del alma.

El Oráculo trabaja a nivel inconsciente y no tiene relación con la estructura jerárquica, ni numérica del Tarot. Sin embargo, también está compuesto por ARCANAS que nos invitan a navegar por los abismos de nuestra psiquis, develando secretos, entrando en los rincones más recónditos de nuestro corazón y otorgando sanación a niveles muy profundos.

Su lectura y consulta nos brinda aquellas respuestas que necesitamos oír para nuestra propia evolución, generando apertura para tomar la vida, esperanza para continuar e invitándonos a vivir acá y ahora disfrutando el presente tal como es.

Su mazo de cartas circulares está dividido en DOCE caminos evolutivos que te llevarán de la mano de 81 arquetipos que necesitan develarse en tu vida.

Rojo Espiral de la Visión

Naranjo Espiral de Asimilación

Rosa Espiral del Aprendizaje

Verde Espiral del Desafío

Turquesa Espiral de Iniciación

Azulino Espiral del Despertar

Rojo Espiral de la Visión

Rojo Espiral de la Visión

Fuccia Espiral Diosas

Violeta Espiral de las Angelinas

Morado Espiral de las Maestras

Cora Espiral Sagrado Femenino

Don`t copy text!