Las velas MARYA son elaboradas a partir de cera de Soja, un producto 100% natural y renovable.
Al quemarse, emiten menos hollín y toxinas que las velas de parafina, que deriva del petróleo, por tanto contribuyen a una mejor calidad de aire interior.
Al liberar menos toxinas, las velas de Soja son una opción más segura para personas con alergias o sensibilidades a los químicos.
Su punto de fusión permite que se quemen de manera más uniforme y lenta, proporcionando una experiencia más duradera, por tanto más exquisita.
El uso de Soya y mechas de cera de abeja o de madera permiten que las 'fragancias y aromas' se liberen de manera orgánica y duradera.
Los envases que las contienen son de CERÁMICA GRES, en un recipiente exclusivo, que no encontrarás en otro lado, ya que cada una es una pieza única.
***Ofrecemos la alternativa de que la próxima compra de tu misma vela, tenga un porcentaje del 40% de descuento si traes el mismo envase para relleno.***
Esta se entrega en 15 días para garantizar que su proceso de elaboración sea respetado y las condiciones de la vela cumplan con la misma calidad.
Espero que te gusten