Terapia de Limpieza energética

Si te sientes cansad@, sin mucha energía y con la sensación de que te pesa tanto el cuerpo como la mente, te invito a vivir una maravillosa experiencia en una sesión de Terapia de limpieza energética, capaz de ayudarte a integrar pautas esenciales que armonizan, mente, cuerpo y alma.

La sesión comienza con una limpieza sutil en tu campo áurico que se realiza con Plumas de Guacamayo y Aguas medicinales de la Selva del Putumayo, luego avanzamos con un Sahumerio de hierbas y resinas sagradas como Copal Mexicano y Pegote de la Selva Colombiana; seguimos con una aplicación de Rapé de la Selva de Brasil para limpiar fosas nasales y activar la glándula pineal y continuamos con una sesión de sonidoterapia, con tambor chamánico, tambor oceánico, silbatos de vientos, huevitos de semillas y Cuencos de Cuarzo en notas Do, (para ayudar a enraizarte a la vida), nota Fa (para armonizar tus emociones) y nota La (para ayudarte a sostener firme y elevada tu visión superior).

Para finalizar y sellar tu cuerpo etérico, usaremos Geometría sagrada que se aplica como efectivos hologramas capaces de restaurar la trama energética de tu cuerpo.

 

Integramos la sesión con mensaje del Oráculo de la Energía Femenina y se cierra entregando un elixir a base de Cristales de última generación del Sistema de Sanación Gemas Atlante.

Si deseas tomar tu hora de limpieza energética, no dudes en escribirme directamente a energiafemenina@gmail.com indicando: Deseo tomar una sesión de Limpieza Energética. 

Esta dura una hora y 30 minutos y tiene un valor de $ 45.000 pesos chilenos; es presencial en La Reina / Santiago de Chile.

Cada sesión es única e individualizada, puede incluir todos los elementos indicados o también pueden surgir otros instrumentos terapéuticos como radiestesia, masaje craneal, terapia de liberación emocional o lectura de Registro Akáshico.

Don`t copy text!