Seminario Profundizando
el Oráculo de la Energía Femenina

Es un ciclo de cuatro talleres que se imparte  on-line y está pensado en todas aquellas mujeres que desean tener un mejor manejo con la baraja del Oráculo.

Estos Módulos de profundización, te entregarán información  teórica del Oráculo de la Energía Femenina y te enseñarán a  relacionarte de manera más íntima y profesional con la baraja.

Ahondar en cada una de sus cartas también permitirá que realices un profundo viaje de auto-conocimiento; de esta manera podrás transitar cada arcana como una posibilidad de escuchar con claridad la voz de tu alma femenina para atender las verdaderas necesidades que surgen de tu corazón.

Bienvenida a esta espiral
hacia el centro del corazón

¿Qué me aporta el curso?

Contenido del curso

Habita tu cuerpo con dulzura
Nos hemos olvidado de nuestro cuerpo y de nuestra sagrada feminidad.  ​ Recuperar la gracia de de habitar un cuerpo femenino es una bella conquista.
Encausa tus sueños
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste inspirada por algo que realmente te mantuviera motivada y feliz?
Reconecta con tu intuición
¿Sueles oír la voz de tu alma? ​ La intuición puede ser una herramienta vital en tu vida, activarla requiere unos simples pero efectivos pasos.
Previous
Next

Info General:

Se entrega diploma/ certificado con el 100% de la participación en las clases. Las clases no se graban para resguardar el trabajo personal e íntimo que se realiza en cada encuentro, sin embargo, si no puedes asistir a una clase, se te entrega igualmente el manual con toda la información de las cartas y además con apoyo en un grupo whatsapp para recuperar apuntes.   De todas formas quedamos disponibles para dudas o consultas posteriores.​ ​

¿Cómo me inscribo?

Valores:

Chile $120.000.-
Dólar US$160.-

Puedes inscribirte de la siguiente manera:

Chile: Carrito de compras o Transferencia Electrónica.

Extranjero: Paypal

Enviando un mail previo a :

Don`t copy text!