Seminario
Divina Femenina

Mucho más que un Seminario, este es un poderoso Rito Iniciático al Sagrado Femenino, diseñado para toda mujer que anhele reconciliarse con su propia energía femenina.

Tres hermosos días de profunda sanación que se realiza a través de la danza extática, visualizaciones guiadas, meditaciones activas en un poderoso trabajo personal que va de la mano de las arcanas y cartas que componen la baraja del Oráculo de la Energía Femenina.

Divina Femenina
una formación para Consultoras
del Oráculo de la Energía Femenina

Este es un seminario que está pensado en aquellas mujeres que anhelan ahondar en su propia historia de vida y en su propia sanación. Durante los tres días que dura la formación como Consultora del Oráculo de la Energía Femenina, realizarás un poderoso trabajo de liberación de emociones y limpieza energética que permitirá que puedas experimentar sanación a niveles muy profundos.

¿En qué consiste este seminario?

Este seminario se desarrolla a través de las Arcanas que componen el Oráculo de la Energía Femenina, en un intenso trabajo terapéutico vivo, tanto a nivel individual como colectivo.

Considerando que las arcanas representan ese aspecto no visible de la existencia, te invitan a transitar por aquellos lugares vetados, pero tan necesarios de afrontar; el trabajo que ellas proponen es ayudarte tomar aquello que rechazas, para convertirlo posteriormente en una fuerza aliada que te permita abrir las puertas hacia la sanación. Finalmente y como reconocimiento a tu propio poder, vivirás en una gran expansión de tu consciencia, la liberación de los patrones heredados.

¿Qué te ofrece esta formación?

Más que una Formación, es un programa de profunda sanación y empoderamiento femenino que se realiza a través de prácticas grupales verdaderamente enriquecedoras, ya que cuando se experimenta sanación a nivel colectivo, se produce una benéfica toma de conciencia.

Podrás al finalizar la jornada:

¿A quién está dirigido el curso?

¿Dónde me inscribo?

Don`t copy text!