Reserva tu hora

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Reserva tu hora

Mujer, recupera tu Poder

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Hemos vivido miles de años vulneradas por un sistema social que desvaloriza lo femenino; esto ha significado desvincularnos de los valores asociados a la energía femenina y convertirnos en personas altamente demandadas.

A pesar de lo difícil que ha sido habitar espacios inimaginables para nosotras las mujeres, hemos logrado trascender ciertos valores impuestos por el patriarcado y hemos vuelto a dialogar con profundos sueños que dormían anestesiados dentro de nuestros corazones femeninos.

Hoy día no todo está centrado en lo que sucede en lo externo; hoy también es posible habitar un espacio que otorgue bienestar, que nos conecte con nuestras emociones y nos permita aprender a escuchar nuestro propio corazón. 

En algún momento de la vida toda mujer despierta y comienza el regreso a la casa interior; reconciliarse con la propia Energía Femenina es imprescindible para recuperar la propia vida y encender la hoguera del alma. Comenzar el viaje del Ser Mujer requiere una inusual rebeldía, un sentido espiritual y un gran deseo de volver a sentirse plena.  Una mujer sana, es el pilar de una sociedad sana.   Una mujer sana vive en

Suscríbete

Rellena el formulario para ser parte de mi base de datos y poder compartirte: mis eventos, cursos, ofertas y mucho más.

Sígueme en mis Redes

Don`t copy text!