Quién soy

Soy Mayra

Hace más de 25 años comencé un profundo viaje de sanación personal y me aventuré a buscar espacios circulares en donde poder compartir con más mujeres.

Los deseos de conocer diferentes culturas y países me ha llevado a viajar mucho y he conocido a lo largo de esta travesía, grandiosas y diversas mujeres que han sido en mi vida una inagotable fuente de inspiración, mujeres de las cuales rescato con infinita gratitud la sabiduría ancestral y la belleza con la que nutren, no solo su propia vida, sino la vida de todos. Es a través de sus historias de vida, sus enseñanzas y regalos, que he podido aprender innumerables valores, los que hoy con amor quisiera compartir contigo.

La sed de aprender es lo que me ha llevado a querer formarme como Coach, proceso que me encuentro viviendo ahora; también estudié diferentes disciplinas en el área de las Terapias complementarias de Salud; entre ellas me formé como Maestra de Reiki Sistema Tradicional Usui, Terapeuta Floral, Gemoterapeuta, Terapeuta Menstrual y Terapeuta en BioGeometría Sagrada.

Soy la Creadora del Oráculo de la Energía Femenina y también creadora del Sistema de Sanación Gemas Atlante, herramientas con las que trabajo principalmente el día de hoy.

Si encuentras que algo de todo esto que resuena con tu corazón, para mí será un honor poder acompañarte en tu camino, sabiendo desde ya que podrás descubrir tú misma aquellas respuestas que viven en tu corazón.

Mayra ​
Don`t copy text!