Esta formación se imparte en Modo Retiro de tres días.
Durante el seminario realizarás un poderoso trabajo de liberación de emociones y de limpieza energética, lo que permitirá que puedas experimentar sanación a niveles muy profundos; desvincularte emocionalmente de las lealtades y creencias instaladas en el árbol de tu familia permitirá que puedas realizar una efectiva toma de conciencia de tu propia Energía Femenina.
Para convertirte en una mujer visionaria, necesitas rendirte a la fuerza de tu propia divinidad y de-construir todo camino de auto sabotaje, confiando en el flujo de lo venidero y avanzando sin temores internos, que atenten en contra de tu propia abundancia interior.
Este seminario se desarrolla a través de las Arcanas que componen el Oráculo de la Energía Femenina, en un intenso trabajo gestáltico, tanto a nivel individual como colectivo.
Considerando que las arcanas representan ese aspecto no visible de tu existencia, te invitan a transitar por aquellos lugares vetados, pero tan necesarios de enfrentar; el trabajo que ellas proponen es ayudarte tomar aquello que rechazas, para convertirlo posteriormente en una fuerza aliada, que te permita abrir las compuertas de la sanación.
Finalmente y como reconocimiento a tu propio poder, alcanzarás la merecida paz interior, la liberación de los viejos patrones y una gran expansión de tu consciencia.