ON LINE
Profundizando el Oráculo de la Energía Femenina

Profundizando en ti a través del
Oráculo de la Energía Femenina

El taller ‘Profundizando el Oráculo de la Energía Femenina’ es una formación que se realiza VIRTUALMENTE, vía on-line, consta de cuatro clases que se imparten durante cuatro meses, un sábado al mes y dura cuatro horas.

Esta formación te entrega mucha información teórica de ‘cómo relacionarte de manera más íntima y profesional con la baraja del Oráculo de la Energía Femenina’; también te invita a realizar un gran viaje transpersonal de autoconocimiento.

Al profundizar y conocer de cerca cada Arcana que compone la baraja serás guiada hacia un profundo camino de sanación; por tanto transitar cada carta puede llegar a convertirse en una enseñanza sumamente necesaria para ti en estos días de cambio de paradigma.

Al realizar este gran viaje de auto-conocimiento, aprenderás a desarrollar mayores habilidades, a potenciar tus dones y sobre todo, a quererte como jamás lo hiciste.d

¿Qué me aporta el curso?

Contenido del curso

Habita tu cuerpo con dulzura
Nos hemos olvidado de nuestro cuerpo y de nuestra sagrada feminidad.  ​ Recuperar la gracia de de habitar un cuerpo femenino es una bella conquista.
Encausa tus sueños
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste inspirada por algo que realmente te mantuviera motivada y feliz?
Reconecta con tu intuición
¿Sueles oír la voz de tu alma? ​ La intuición puede ser una herramienta vital en tu vida, activarla requiere unos simples pero efectivos pasos.
Previous
Next

Info General:

Se entrega diploma con el 100% de la participación en las clases.                   

Las clases NO se graban para resguardar el trabajo personal e íntimo que se realiza en cada encuentro, sin embargo, si no asistes a una clase, se te entrega el manual con toda la información de la clase, y del apoyo del grupo whatsapp.

De todas formas quedamos disponibles para dudas o consultas posteriores.

¿Cómo me inscribo?

Valores Chile:
$140.000 s/oráculo
$170.000 con Oráculo

Valores extranjero:
Consultar vía mail.

PUEDES INSCRIBIRTE

Chile: Carrito de compras en la Tienda de la Web o vía Transferencia Electrónica.

Extranjero: Deposito via Western Union/Paypall

Enviando un mail previo a :

Don`t copy text!