Terapia Integral de Sanación Femenina

Un profundo encuentro con tu corazón femenino en una terapia que te invita a navegar por los brazos de la Diosa que vive en tu alma.

¿Cuantas veces te has sentido atrapada en un profundo estado de ansiedad, amargura, tristeza, frustración o rabia?

¿Cuántas veces te has sentido en un abismo, pensando que no tienes fuerza para realizar cambios positivos en tu vida?


¿Cuántas veces te has sentido herida, lastimada, menospreciada o subestimada? o ¿tal vez dejaste de creer en tu fuerza?

Lo importante es que no estás sola

El hecho de que estés leyendo estas líneas significa que tu alma ya te ha movilizado a buscar lo que pudieras estar necesitando hoy.

Detrás de toda crisis que se presenta en la vida, existe un conflicto emocional inconsciente que debemos atender en el momento preciso, de lo contrario la ansiedad, la depresión, la angustia o incluso las crisis de pánico pueden instalarse hasta que sean enfrentadas.

El enfoque con el que trabajo se orienta hacia un modelo totalmente holístico y orgánico de atención, el que aborda de manera integral el cuerpo, el alma y la mente;  mi propuesta es brindarte un programa de cuatro sesiones en donde juntas podamos descubrir el desequilibrio que origina desarmonía en tu vida.

Los protocolos de trabajo que utilizo comienzan con sesiones de Coaching vivo y luego ya abordamos diferentes sistemas de terapias holísticas como Sanación ancestral, Sanación de útero, rituales activos, Terapia Floral, Terapia con elixires de Cristales, Biogeometría, Biodecodificación, Radiestesia, Terapia Menstrual, Terapia con Huevos intravaginales, Respiración Ovárica, Lectura de Registros Akáshicos o  Arteterapia. Por supuesto trabajco con el Oráculo de la Energía Femenina, que es quien abre la sesión inicial y quien nos da una pauta y escaner del alma/corazón.

AGENDA TU HORA ON LINE O PRESENCIAL EN SANTIAGO (CHILE)

Puedes escribirme para preguntar por programa y valores: energiafemenina@gmail.com