Wild Coach para la Mujer de hoy

Wild Coach

LA VIDA ACTUAL DE LA MUJER y EL COACHING
Todo este último período que hemos vivido como humanidad nos ha llevado a muchas personas, no solo a las mujeres a preguntarnos qué queremos, cómo deseamos continuar y qué es lo que necesitamos para sentirnos realizadas. “El Coaching es una herramienta de desarrollo humano a través del cual una persona vive un proceso de transformación; esto es lo que permite vivir nuevas experiencias, conseguir nuevos objetivos y dejar atrás situaciones que no nutren el alma.

¿QUÉ ES EL COACHING VIVO?

La vida es un flujo vivo y si la observamos pausadamente, esta nos muestra su eterno movimiento, cíclico como la tierra, vivo como cada una de nosotras; esta metamorfosis silenciosa que sucede casi imperceptible para algunas, puede volverse tan profunda y sagrada para otras; y es acá donde el Coaching vivo permite que este flujo brote al ritmo propio de cada mujer.

Tener en claro un propósito para trabajar es fundamental para recibir un acompañamiento de Coaching, sin embargo, no lo es todo. Cuando decidimos ‘parar’ y enfocar la atención hacia un nuevo rumbo, es cuando estamos listas para comenzar el viaje evolutivo femenino, por ello es importante conocerse a, tomar conciencia del ritmo indicado, conocer los tiempos internos y atreverse a cuestionar las propias necesidades.

El acompañamiento con C.V. permite que ese flujo sea atendido con respeto, contemplando aportar a quien lo recibe, cuatro elementos que sustentan el Coaching como herramienta de vida: Visión, Desarrollo personal, Movimiento adecuado y Compromiso.

 

WILD COACH

Debido a que la mujer se ha encontrato hace miles de años bajo una sociedad que ha succionado su poder  los laberintos donde duerme anestesiada la memoria de lo femenino la tiene atrapada, y para que ella pueda liberarse del modelo enraizado en su propia psiquis, necesita mirar de frente aquellos recovecos del alma y atravesarlos con rebeldía.  

Quien busque conquistar ese lugar deberá realizar un profundo viaje de transformación personal, pues que para que el caos sea desbloqueado y las sombras sean iluminadas, hay ‘que darse permiso para soltar las amarras que le atan’.

WILD COACH es un programa que consta de seis sesiones que busca acompañarte en el empoderamiento de la mujer que te habita. En el proceso podrás abrazar tu propia fuerza, aprender a escuchar tu intuición, fortalecer tus decisiones y sobretodo honrar la mujer que elegiste ser en esta vida, ya que la vida es una y esta, es tu regalo! Recuerda que puedo acompañarte el tiempo que necesites mientras realizas este gran viaje, sin embargo es fundamental que comprendas que ‘tú eres la persona que va a transformar su existencia’, ya que el gran cambio comienza cuando tú decides y te comprometes contigo misma, a ser, a convertirte y a vivir el cambio. Todo lo que ocurra en tu vida desde ese momento en adelante, será un aporte inestimable al mundo, pero será sin duda un enorme avance para tu propia vida como mujer empoderada.

Si quieres reinventarte, te invito a realizar este viaje de transformación personal, en donde ofrezco acompañarte en este proceso para que reconozcas tus fortalezas y logros, para que dejes de lado las creencias limitantes y anules de tu corazón los juicios que no te permiten avanzar hacia tus metas.

Todos los textos de esta web están protegidos por derechos del autor

Don`t copy text!